Natalia Béjar

Gestión de PMO's

Portafolios de TI

Emprendimientos

Gestión de proyectos

Natalia Béjar

Gestión de PMO's

Portafolios de TI

Emprendimientos

Gestión de proyectos

Publicaciones

¿Y por qué un blog?

¿Y por qué un blog?

Hola, si estás en esta entrada es debido a qué al igual que yo te preguntaste ¿y por qué, para qué, cuándo y para quién un blog?.

En el año 2017, un amigo me comentó que quería realizar la página web de su empresa de TI y recordé cuando en el colegio hice una y me gustó mucho, así que decidí ayudarlo. Los cursos libres de diseño gráfico que tomé años atrás ayudaron, sin embargo, retomar el tema fue un choque contra la pared porque todo era absolutamente nuevo. Pese a ello, estaba tan afanada y comprometida que me demoró cerca de tres meses realizarla con varias amanecidas viendo video tutoriales y leyendo foros. Apenas culminé dicho portal, compré un dominio propio y preparé una primera versión de mi página web (la cual nunca publiqué). Pasó un año y mi blog solo tenía una entrada, quizás no era el momento.

A fines de 2018, llevé un curso de redacción básica y recordé lo mucho que me gustaba escribir y por eso mis personas más cercanas tienen muchísimas cartas que escribo solo por el gusto de escribirles algo. Es así que meses después siento que es momento de dar y empieza a fluir en mí las ganas de escribir sobre los temas que me apasionan y por fin pasar en limpio mis cuadernos llenos de anotaciones.

Cada una de las entradas al blog tendrán dos enfoques. Un primer enfoque orientado a lo investigado en libros, seminarios, guías, estándares, entre otros. Y un segundo enfoque más personal para poder comenzar a debatir sobre nuestras experiencias y opiniones a través de los comentarios.

Los temas que encontrarán serán: oficinas de gestión de proyectos, portafolios, proyectos, startup y montañismo, para variar un poco.

Espero que al igual que yo, disfruten de este espacio.


1 Comment
  • A WordPress Commenter 9:40 pm 09/05/2019 Responder

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.