Natalia Béjar

Gestión de PMO's

Portafolios de TI

Emprendimientos

Gestión de proyectos

Natalia Béjar

Gestión de PMO's

Portafolios de TI

Emprendimientos

Gestión de proyectos

Publicaciones

Jirishanca, intentos que valen la pena

21/06/2020 Montañismo
Jirishanca, intentos que valen la pena

El 21 de junio de 2020 celebramos la semana de aniversario de Zenda con conferencias diarias sobre temas de montaña vía Facebook live.

Zenda es una Escuela de Montañismo a la cual pertenezco no solo como montañista, sino donde aplico mis conocimientos y experiencia en gestión de proyectos.

Para este evento, realicé un resumen del hermoso nevado Jirishinca ubicado en la cordillera Huayhuash en Perú. Una cumbre solo conquistada por montañistas expertos debido a su dificultad técnica. En su historia tiene muchos intentos a su cumbre por distintas vías de acceso. Además de ser protagonista de una tragedia por un accidente aéreo en los años cincuenta.

Definitivamente una montaña con mucha historia. En este video les cuento más de su historia y si les gusta conocer más de este deporte pueden ver todos los videos en las redes sociales de Zenda.

Jirishanca: intentos que valen la pena

🤯Un seismil en Huayhuash que parece una punta de lanza. Llama solo a los montañistas más experimentados. Es la que tuvo más intentos y la que menos cubres logradas tiene. Es casi un trofeo inalcanzable.😱👉 Suscríbete en nuestra web para enviarte detalles sobre nuestras próximas capacitaciones técnicas: https://zenda-montanismo.com/registrate/💪🏼 Si deseas tener un entrenamiento especializado para montañismo, nosotros entrenamos aquí: https://escaladavertical.com/entrenamiento-montanismo-online/…#conferencia #montañismo #altamontaña #formación #trekking #excursionismo #cordillerablanca #andinismo #perú #huandoy #siula #alpamayo #k2 #magicline #bonatti #messner #jirishanca #huantzan #chakrarahu #huandoy #zenda #escuelamontañismo #vertical #escaladavertical

Posted by ZENDA Escuela de montañismo on Saturday, June 27, 2020

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.