¿Y por qué un blog?

Hola, si estás en esta entrada es porque al igual que yo te preguntaste ¿y por qué iniciar un blog?.

En el año 2017, un amigo me comentó que quería realizar la página web de su emprendimiento y recordé lo mucho que disfruté de hacer un portal en el colegio, así que decidí ayudarlo. Los cursos libres de diseño gráfico que tomé años atrás ayudaron, sin embargo, retomar el tema no fue fácil porque todo era absolutamente nuevo. Apenas culminé dicho portal, compré un dominio propio y preparé una primera versión de mi página web (la cual nunca publiqué). Pasó un año y mi blog solo tenía una entrada, quizás no era el momento.

A fines de 2018, llevé un curso de redacción básica y recordé lo mucho que me gustaba escribir y por eso mis personas más cercanas tienen muchísimas cartas que escribo solo por el gusto de escribirles algo. Es así, que meses después siento que es momento de dar y empieza a fluir en mí las ganas de escribir sobre los temas que me apasionan y por fin pasar en limpio mis cuadernos llenos de anotaciones.

En su mayoría, las entradas al blog tendrán dos enfoques. Un primer enfoque orientado a lo investigado en libros, seminarios, guías, estándares y diversas fuentes. Y un segundo enfoque más personal para fomentar un espacio virtual donde comentar sobre nuestras experiencias u opiniones a través de los comentarios.

Los temas que encontrarán serán: oficinas de gestión de proyectos, portafolios, proyectos, emprendimiento; y montañismo, para variar un poco.

Espero que disfruten de este espacio virtual.


Deja un comentario